Video Vidachiropractic

Conoce más de Mariella Quiropráctica

¿Qué es la Quiropráctica?

La Quiropráctica es una profesión universitaria de salud, encargada de mantener la óptima conexión que existe entre el sistema nervioso (cerebro, médula espinal y nervios) y las funciones del cuerpo. A través de la detección, análisis y corrección de las interferencias del sistema nervioso a nivel de la columna vertebral.

Testimonios

“Nunca habría imaginado que con ajustes en mi cuerpo físico, podría recuperar un descanso reparador, tener control de mi cuerpo en la movilidad, sentir como volvía la calma a mi ser, lo cual me ha ayudado a dejar mis miedos, mis crisis de pánico, y recuperar la estabilidad de mi cuerpo”.

“En situaciones de estrés tomo mejores decisiones y tolero mejor mi estado físico al entrenar y practicar deporte, mi cuerpo se recupera mejor y más rápido y mi sistema inmune se ha fortalecido. A este estilo de vida se ha sumado mi pequeña hija de 4 años, quien no se ha enfermado y mantiene un nivel alto de energía desde que partió su cuidado quiropráctico.

“Llegué pensando que la quiropráctica solo me iba a ayudar con mis dolores de espalda, pero fue mucha más que eso, me ha ayudado a concentrar mi energía en donde hacía falta y a estar más concentrada con mi cuerpo y mente “

“Llegue aquí por una discopatía que me tenía totalmente invalidada, con mi cuidado quiropráctico recuperé la movilidad de mi columna y el dolor fue desapareciendo, lo que me sorprendió fue que esto me ayudo con mi sistema nervioso, ya no me sentía triste, estaba en un estado constante de felicidad, paz mental y plenitud cuerpo y mente conectados. Conciliar el sueño en una calidad profunda, descansar y despertar al otro día con ánimo y energía, además sin dolores, es increíble”.

“Llegue aquí con una fuerte depresión y desconexión con mi cuerpo, dolores y síntomas emocionales. Gracias a la quiropráctica se empezó a conectar mi cuerpo, mente y alma. Esto hizo cambiar el sentido de mi acciones y decisiones en mi vida, pudiendo ser más feliz y tranquilo, haciéndome más consiente”.

“Desde la primera visita pude conciliar el sueño y descanso al dormir, ha sido un cambio valioso para mí, así como tener más energía pare enfrentar mis actividades día a día. En mi hija de 10 años puedo notar cambios en su concentración y energía, estando mas potenciada, feliz con este hábito e inversión en nuestras vidas”.

Síguenos y conoce más de nosotros

Instagram @Mariellaquiropractica

Viña del Mar

Vidachiropractic

Mariella Icaran Caselli

Mariella Icaran Caselli

Quiropráctica, influenciadora y oradora pública - Kinesióloga. Universidad Valparaíso. Quiropráctica. Universidad Central de Chile
Durante mi desarrollo profesional surge la búsqueda de generar un cambio en la vida de las personas, potenciando su salud en vez de seguir un enfoque basado en el tratamiento de sintomatología. Es en este momento de mi vida donde conozco la Quiropráctica específica y alineándome en la filosofía quiropráctica pura, me uno al equipo internacional de Vidachiropractic.   “Sé que a través de la quiropráctica las personas tienen la posibilidad de reconectarse con su vida y disfrutarla en su máximo potencial. La expresión de un ajuste específico no me deja de sorprender y emocionar cada día, su poder es inimaginable. Por lo tanto, mi misión es educar, inspirar y lograr que cada día más personas y familias en mi comunidad vivan la Quiropráctica”.
Ir a Nostros
Viña del Mar

Imágenes Vidachiropractic

Vidachiropractic Viña del Mar

¿Como contactarnos?


Avenida libertad 919. Edificio Alicahue oficina 112. Viña del Mar

+56944208812



 

Busca tu quiropráctico de Vidachiropractic

03:57 PM Chile / Argentina 03:57 PM Brasil / España