Quienes somos

Conócenos

Mariella Icaran Caselli

Durante mi desarrollo profesional surge la búsqueda de generar un cambio en la vida de las personas, potenciando su salud.

Es en este momento de mi vida donde conozco la Quiropráctica específica y alineándome en la filosofía quiropráctica pura, me uno al equipo internacional de Vidachiropractic World Wide en el año 2017.

“Sé que a través de la quiropráctica las personas tienen la posibilidad de reconectarse con su vida y disfrutarla en su máximo potencial. La expresión de un ajuste específico no me deja de sorprender y emocionar cada día, su poder es inimaginable.”

Mi propósito es inspirar, educar y conectar, a que cada día más personas y familias en mi comunidad vivan una vida sin interferencias y funcionando en su máximo potencial, a través de la Quiropráctica especifica.

Muy orgullosa de pertenecer al equipo de Vidachiropractic World Wide, una agrupación internacional de quiroprácticos que tiene como propósito, impulsar y desarrollar profesionales con alto estándar de calidad y perfeccionamiento, con el fin de otorgar Quiropráctica especifica y de excelencia a nuestra comunidad. Cada integrante de este equipo recibe educación y perfeccionamiento continuo, liderado por el Dr. David Serio y otros profesionales internacionales, sobre distintas temáticas que permitan mejorar las habilidades de evaluación, técnica quiropráctica, ajuste, comunicación y de cómo servir quiropráctica de excelencia a la comunidad.

Sobre Carla Palencia

Asistente Quiropráctica

Carla es la asistente quiropráctica de la oficina, nació en Venezuela. Es parte del equipo desde el 2019, desde entonces ella vive quiropráctica y se caracteriza por tener mucha energía, alegría y pasión al momento de servir y comunicar quiropráctica a las personas de nuestra comunidad.
Nuestra oficina quiropráctica abrió sus puertas el año 2017, y desde entonces hemos apoyado y acompañado a muchas personas y familias en su búsqueda de mejorar el funcionamiento de sus organismos, a vivir con más vitalidad y salud de manera natural, a través del hábito de cuidado regular quiropráctico.

foto carla asistente